Saltar al contenido
Conductores Uber Colombia

Trabaja como Conductor en Uber Colombia

Conductor de Uber en Colombia

¿Quieres trabajar con la plataforma de Uber en Colombia?

En esta página web te vamos a enseñar cómo Registrarte como conductor en Uber y generar ingresos extras con tu Vehiculo. Si eso es lo que estás buscando este es el lugar ideal!

Uber es sin lugar a dudas una de las Aplicaciones moviles que ha revolucionado la forma en la que hoy en día la mayor parte de las personas se transportan de un lugar a otro.

En Bogotá, Uber es la aplicacion más utilizada para el servicio de transporte igualando en muchos casos los medios de transporte más comunes: “Taxi, Transmilenio, Bus, etc”. Esto hace que sea una excelente plataforma de ingresos para ti como conductor.

¿Cuales son los requisitos mínimos para Trabajar como conductor en Colombia?

Para ser un socio conductor de la plataforma debes tener presente que hay varios requisitos los cuales debes cumplir, el proceso de aceptación es muy exigente en cuanto a la presentación de los siguientes documentos:

  1. Ser mayor de 20 años
  2. Licencia de Conducción Vigente (Pase)
  3. Registro de Antecedentes
  4. SOAT Vigente
  5. Tarjeta de Propiedad del Vehiculo
  6. Cuenta Bancaria para recibir el dinero de los viajes
  7. Dispositivo Móvil para usar la aplicacion Uber Driver  

Estos 8 requisitos son indispensables para poder trabajar en la plataforma.

¿Puedo trabajar cuando quiera?

Este es uno de los puntos más importantes y es que tu eliges el horario de trabajo, básicamente trabajas cuando tu quieras sin ningun compromiso, solo debes activar la aplicacion en el momento que desees empezar a recibir viajes y desactivarla una vez ya no quieras estar disponible.

En Uber una de sus visiones es que cualquiera puede ofrecer un buen servicio y esto ayuda mucho para las personas que tiene un trabajo y no desean abandonarlo si no simplemente a través de la aplicacion tener un ingreso extra.

Trabajar en Uber Bogotá es mucho más rentable que en otras ciudades de Colombia

Bueno, la verdad es que todos sabemos que Bogotá es la ciudad más grande de Colombia con cerca de 8 Millones de Habitantes con cerca de 100.000 usuarios usando la plataforma resulta ser para un conductor de Uber una gran demanda del servicio por tanto es mucho más fácil generar altos ingresos.

[Total:9    Promedio:4.6/5]